Colombia

Solucionamos Innovando
We solve Innovating
Nutrición Vegetal

Colombia

Mantenemos una buena relación comercial que ayuda al fortalecimiento de la nutrición vegetal.

Ir a la Lista de deseos

Gruindag Green B

GREEN B estimula el crecimiento de las plantas en los primeros momentos del ciclo. La deficiencia de Boro se manifiesta como deformación de las hojas, enrrollamiento, detención de crecimiento y muerte de tejidos; la planta tiene aspecto “arrosetado”, muerte de los puntos meristemàticos.

 

La deficiencia de Molibdeno causa clorosis entre las venas, que ocurre primero en las hojas viejas y que luego progresa hacia las hojas jóvenes.

 

REGISTRO DE VENTA NO: 11502

 

MODO DE EMPLEO

CULTIVO DOSIS ÈPOCA Y NUMERO DE APLICACIONES
Tomate 750 c.c/ha Realizar 3 aplicaciones: A los 50, 65 y 80 días después del transplante.
 

 

Arroz

 

 

750 c.c/ha

Realizar dos aplicaciones: A los 65 días después de emergido (inicio de floración)

A los 80 días después de emergido (15 días después de la primera aplicación).

Fitocal B

GRUINDAG FITOCAL B es un fertilizante sólido granulado, con alta concentración de calcio y presencia de boro. Supliendo ampliamente las carencias de dichos elementos en los deferentes cultivos.

 

RECOMENDACIONES DE USO Y MANEJO:

Para su uso, las dosis y épocas de aplicación de este fertilizante deben hacerse por recomendación de un Ingeniero agrónomo, con base en análisis de suelos o del tejido foliar.

 

REGISTRO DE VENTA NO.: 11664

Gruindag Fitosol K

GRUINDAG FITOSOL K es un fertilizante líquido con una alta concentración de los elementos mayores Nitrógeno y potasio, destinado para ser aplicado fundamentalmente en las etapas el ciclo con mayor exigencia de estos elementos.

 

GRUINDAG FITOSOL K está formulado de forma que sea rápidamente aprovechado por los órganos de la planta que lo demandan, mejorando la calidad de los órganos productivos (frutos, raíces, bulbos, etc.) y el estado general de la planta.

 

REGISTRO DE VENTA NO: 11274

 

CULTIVO

  DOSIS

ÉPOCA Y NUMERO DE APLICACIONES

Tomate

4.0 cc/L

Efectuar 3 aplicaciones. La primera aplicación al inicio de la aparición de primer botón floral con una periodicidad de 15 días.

Arroz

2.0 L/ha

Realizar 3 aplicaciones, a los 75 días después de emergido (inicio llenado de grano) y repetir la aplicación semanalmente hasta completar las 3.

Gruindag Fitobor

GRUINDAG FITOBOR, contiene un elemento mayor Potasio complementado con el microelemento Boro, los cuales son esenciales en el proceso de crecimiento favoreciendo los meristemos, la fecundación de los frutos y formado parte de la activación celular.  

 

GRUINDAG FITOBOR está formulado con una mezcla de Potasio y Boro que permiten sea fácilmente asimilable por la planta.

 

REGISTRO DE VENTA NO: 11261

 

CULTIVO

DOSIS

ÉPOCA Y NUMERO DE APLICACIONES

Tomate

3 ml/L

Efectuar 3 aplicaciones. La primera aplicación al inicio de la aparición de primer botón floral con una periodicidad de 15 días.

 

 

 

Gruindag Fito Activ

GRUINDAG FITO ACTIV es un fertilizante líquido soluble, con alta presencia de Potasio y Nitrógeno y del elemento menor cobre. Supliendo ampliamente las carencias de dichos elementos en los diferentes cultivos.

RECOMENDACIONES DE USO Y MANEJO:

Para su uso, las dosis y épocas de aplicación de este fertilizante deben hacerse por recomendación de un Ingeniero Agrónomo, con base en análisis de suelos o del tejido foliar.

 

REGISTRO DE VENTA NO: 11717

Gruindag Actifol

GRUINDAG ACTIFOL es un fertilizante líquido hidrosoluble compuesto por Calcio indicado para plantas y frutos que tienen problemas de absorción de Calcio, especialmente hortalizas donde se requiere tener excelente calidad de frutos y aumento de peso de los mismos.

 

El calcio como nutriente está ligado principalmente a la vida de estante de los frutos, lo cual se logra con buena firmeza de los mismos, al propiciarse engrosamiento de la pared celular.

 

La efectividad de GRUINDAG ACTIFOL está basada en la difusión del Calcio a través de los diferentes tejidos vegetales favoreciendo así la elasticidad de la pared celular durante la formación del fruto.

 

REGISTRO DE VENTA NO: 11283

 

 

CULTIVO

DOSIS

ÉPOCA Y NUMERO DE APLICACIONES

Tomate

2.5 ml/L

Efectuar 3 aplicaciones. La primera aplicación a la apertura de la primera flor con una periodicidad de 15 días.

 

 

Gruindag Fitoamin

GRUINDAG FITOAMIN® contiene los aminoácidos esenciales para activar y potenciar el desarrollo de las plantas a través de la rápida división celular. Su alto contenido en L-metionina, polisacáridos y otros compuestos orgánicos, le confieren un carácter colaborador con auxinas y citoquininas, produciendo una activación o estimulación en el crecimiento y desarrollo vegetal. En su composición existen Péptidos, Aminoácidos libres.

 

REGISTRO DE VENTA NO. 10289

 

       CULTIVO       

DOSIS 

ÉPOCA DE APLICACIÓN

       TOMATE 1,5 L/ha Realizar 4 aplicaciones, la primera 30 ddt con una periodicidad de 15 días.

 

 

Fitoamin Microx

FITOAMIN MICROX es un bioestimulante, que contiene los aminoácidos esenciales para activar y potenciar el desarrollo de las plantas a través de la rápida división celular, más elementos menores. Su alto contenido en L-metionina, Polisacáridos y otros compuestos orgánicos, le confieren un carácter colaborador con auxinas y citoquininas, produciendo una activación o estimulación en el crecimiento y desarrollo vegetal. En su composición existen Aminoácidos libres y Microelementos.

 

Los aminoácidos son los componentes básicos de las proteínas, las cuáles hacen en las plantas varias funciones:

Estructural, ya que son componentes de las paredes celulares.

 

Enzimáticas, porque todos los procesos bioquímicos están catalizados por proteínas y funciones tipo hormonal.

 

REGISTRO DE VENTA NO: 10288

 

Fitomicrox

FITOMICROX® es una formulación diseñada para el control preventivo y correctivo de carencias múltiples. El producto puede ser empleado en hortícolas de primor, frutales, ornamentales, cítricos y tropicales.

 

PROPIEDADES
Los iones metálicos complejados del producto mantienen una alta estabilidad en el suelo, permitiendo la disponibilidad de los oligoelementos para las plantas.

 

REGISTRO DE VENTA NO: 8043

 

Fosfi 30L

Fosfi 30L es una solución formulada con base en elementos como fósforo y potasio. Dos de los tres macro elementos básicos en la nutrición de las plantas, ayudan a la corrección de los excesos de nitrógeno.

 

REGISTRO DE VENTA NO: 7978

Raigreen

RAIGREEN® es un producto que contiene L-alfa-aminoácidos libres, biológicamente activos, de una capacidad de absorción por parte de la planta muy rápida y que pueden ser utilizados por los órganos de la planta, sin necesidad de depender automáticamente de la función clorofílica. Su acción principal en el suelo es revitalizar el sistema radicular por medio de Auxinas naturales que contiene el producto. Incorpora N, K y materia orgánica, que actuarán como bioestimulantes para acelerar el desarrollo del sistema radicular y el crecimiento de la planta.

 

REGISTRO DE VENTA No: 10218

 

CULTIVO    

DOSIS   (L/ha)

ÉPOCA DE APLICACIÓN

Tomate 2.0 Realizar 2 aplicaciones, la primera después de trasplante y la segunda 15 días después.
Arroz 2.5 Realizar 2 aplicaciones, la primera a los 10 días después de sembrado (inicio germinaciòn y formación de brotes laterales) La segunda a los 10 días después.