Piscinas

Solucionamos Innovando
We solve Innovating

Piscinas

2 Products

  • Mostrando todos los resultados 2

6015

Polímero catiónico clarificador completamente soluble en agua.

Es un polímero catiónico clarificador concentrado de bajo peso molecular con una densidad de carga alta. El producto se disuelve fácilmente en agua, lo que simplifica su manejo, dilución y aplicación. Se recomienda usar este producto como auxiliar en la clarificación de agua para fines recreativos.

 

También puede emplearse para aplicaciones industriales que requieren mejor clarificación de agua. Los sólidos floculados absorben completamente al producto y lo precipitan, por lo cual éste se encuentra en solución a muy bajas dosificaciones.

Gruindag 225

Polímero clarificante y floculante.

Es un polímero catiónico clarificador usado ampliamente como mejorador de la calidad del agua. Es un polímero de bajo peso molecular, con una densidad de carga alta. Su forma líquida hace que sea de fácil manejo.

 

GRUINDAG-225 es soluble en agua, funciona como coagulante, floculante y abrillantador en agua de albercas, ofreciendo excelentes resultados de remoción de sólidos suspendidos totales, su acción consiste en aglomerar las partículas disueltas para formar un floc, que puede ser retirado fácilmente por decantación, este proceso ayuda a reducir considerablemente la turbidez y color del agua.