La Compañía

Solucionamos Innovando

Distribuimos a diferentes lugares del

Continente Americano

EUA

Colombia

Chile - Perú

México

Especialidades

químicas y bioquímicas

Somos emprendedores con una amplia experiencia en el diseño y la fabricación de especialidades químicas y bioquímicas para la industria y la agricultura.

Solucionamos Innovando

Gruindag International nace en el Parque Industrial Cuautla en el estado de Morelos. Estamos dedicados a la innovación en fabricación, investigación de nuevas moléculas, desarrollo y comercialización de productos inteligentes diseñados con tecnología de punta e innovación para mejorar Ia productividad en los mercados que atendemos, prevenir y resolver problemas que se presenten con nuestros clientes.

Damos asesoría técnica profesional al área agrícola e industrial y través de nuestro intranet facilitamos Ia transferencia de información con nuestros clientes y asociados. Contamos con una excelente velocidad de respuesta para satisfacer los requisitos de nuestros clientes aplicando siempre nuestra filosofía.

La-compañia-gruindag-historia

Valor con desarrollo sustentable

Diseñamos y fabricamos soluciones innovadoras de alta tecnología, creando valor con desarrollo sustentable para nuestros clientes, inversionistas y asociados.

La-compañia-gruindag-mision

Innovación a nivel global

Ser una empresa líder en innovación y fabricación de soluciones de alta tecnología para nuestros clientes, con presencia mundial.

La-compañia-gruindag-vision