Industrial

Solucionamos Innovando
We solve Innovating
Industrial

México

Contamos con productos desarrollados especialmente para diferentes industrias.

Gruindag 141

Para el control de microorganismos en ingenios de caña de azúcar.

Es un microbicida de amplio espectro, efectivo para el control de bacterias principalmente, y con cierto poder sobre hongos que causan pérdidas de sacarosa, lama problemática y malos olores durante la manufactura de caña de azúcar cruda y de remolacha.

 

La aplicación de este producto ayuda a reducir las pérdidas de sacarosa ocasionada por la inversión enzimática, controla las bacterias Leuconostoc Mesenteroides y Bacillus Stearothermophilus, ayudando a mantener el sistema del molino libre de lama microbiológica y de malos olores.

Gruindag 209

Control de algas en piscinas.

Es un compuesto polimérico concentrado usado para formular productos para el control de algas en las piscinas. Completamente soluble en agua y se diluye fácilmente.

 

Por su característica clarificante, actúa como coagulante y floculante, siendo un buen agente de tratamiento de aguas en albercas, y como acondicionador de aguas industriales.

Gruindag 155

Para control de microorganismos en sistemas de agua de la industria papelera.

Es un microbicida de amplio espectro, efectivo para el control de bacterias sulfato reductoras, de bacterias ferrosas y las que causan lama en los sistemas de agua industrial.

 

Producto completamente soluble que le  permite una dispersión total en el agua lo que le da un control total sobre las bacterias. Se recomienda ampliamente para control de bacterias en las plantas que producen papel y cartón.

Gruindag 128

Preservador de pinturas, selladores, recubrimientos y adhesivos.

Es un microbicida concentrado que se usa como preservador de pinturas base agua, selladores, recubrimientos y adhesivos. Su adición a estos productos evita el desarrollo de hongos causantes de la degradación, decoloración, etc., de las capas ya aplicadas, especialmente cuando son expuestas a los ambientes húmedos.

 

La adición de este producto es específica para evitar el deterioro bacteriano en la pintura base agua. Este daño microbiológico se caracteriza por pérdida de viscosidad, mal olor y pobre estabilidad de la emulsión.

6015

Polímero catiónico clarificador completamente soluble en agua.

Es un polímero catiónico clarificador concentrado de bajo peso molecular con una densidad de carga alta. El producto se disuelve fácilmente en agua, lo que simplifica su manejo, dilución y aplicación. Se recomienda usar este producto como desinfectante, y auxiliar en la clarificación de agua para fines recreativos.

 

También puede emplearse para aplicaciones industriales que requieren mejor clarificación de agua. Los sólidos floculados absorben completamente al producto y lo precipitan, por lo cual éste se encuentra en solución a muy bajas dosificaciones.

Gruindag 133

Microbicida para preservar pieles curtidas.

Es un microbicida que es especialmente efectivo contra hongos. Es un líquido emulsificable. Previene el ataque de hongos en las pieles durante las diferentes etapas del proceso de curtido al cromo y/o vegetal.

 

Se recomienda ampliamente en el proceso de pieles curtidas al cromo para prevenir daños causados por los hongos. Además, se utiliza para transportar y almacenar por largo tiempo del Wet-Blue.

Gruindag 309

Fluidizante tensoactivo, reductor de viscosidad para la industria del azúcar.

Es un producto especialmente diseñado para reducir la viscosidad de masa cocida y jarabes, reducir la tensión superficial y mejorar la eficiencia de ebullición, cristalización, centrifugación y extracción de melazas.

 

Su uso en ingenios y refinerías de azúcar es muy efectivo en:

  1. Evaporadores al vacío
  2. Cristalizadores, tanques de jarabe y tanques de melazas
  3. Centrífugas