Agricultura – Plaguicidas

Solucionamos Innovando
Agricultura

Plaguicidas

Generamos productos amigables y que respetan al medio ambiente.

Agroderma

AGRODERMA® Es un biofungicida elaborado en forma líquida, cuyo ingrediente activo son esporas del hongo Trichoderma Harzianum en una concentración mínima de 1 x 10⁸ por ml, además de ingredientes inertes como carbohidratos y aminoácidos.

 

ESPECTRO DE ACCIÓN

 

Es eficaz para el control de microorganismos causantes de enfermedades vasculares tales como Rhizoctonia Solani, Pythium Spp., Phytophthora Spp., Fusarium Spp., Verticillium Spp., Sclerotium Rolfsii, Sclerotinia Sclerotiorum, activos en numerosas especies de plantas anuales como perennes.

 

No. DE REGISTRO: RSCO-FUNG-0301B-X0066-013-011

Nemacare

NEMAGRO® es un líquido efectivo bio-nematicida que combate nemátodos del suelo fito-parasitarios como Meloidogyne Sp, Ditylenchus Sp y otros perjudiciales del género Rotylenchulus Sp, es completamente amigable con los microorganismos benéficos del suelo. Además, disminuye el daño causado por nemátodos y aumenta el rendimiento de los cultivos.

 

NO. DE REGISTRO: RSCO-NEMA-0907-X0005-013-005

Sili-K

SILI-K® es un producto racional de contacto y de amplio espectro para el control de cenicillas y otras enfermedades fungosas de las plantas. Su ingrediente activo son sales de silicato de Potasio formulado especialmente para uso agrícola. 

 

Inhibe principalmente el crecimiento de hongos patógenos del follaje alterando
los procesos de regulación de la presión osmótica, ocasionando la destrucción de las paredes celulares del patógeno.

 

NO. DE REGISTRO: RSCO-FUNG-0307P-X0055-013-040